Archivos de la categoría Coaches

Beto Cuevas

Luis Alberto Cuevas Olmedo, mejor conocido como Beto Cuevas, se ha convertido en uno de los cuatro coaches, que formarán parte del elenco que integra el equipo de la Voz..México, en su segunda temporada en México. De origen Chileno, es conocido en México debido a ser el vocalista del grupo La Ley.

Es un productor y compositor de música que nació el 12 de septiembre de 1967. Junto al grupo la Ley realizó 10 discos.  Es un personaje de la música muy popular en nuestro pais debido al éxito que alcanzó con su anterior agrupación. Actualmente continua con su carrera como solista y se desarrolla en el genero músical del POP y POP Rock.

Beto cuevas es un apasionado de Twiiter y puedes seguirlo en su cuenta de Twiiter oficial, para que puedas enterarte en todo momento lo que esta realizando así como también puedes escribirle algunos mensajes.

Te presentamos el promocional de Beto Cuevas, que ya se puede ver en los diferentes canales y señales de Televisa.

Se espera que Beto Cuevas, pueda conformar un equipo de interpretes con una excelente voz y que forme un equipo muy solido. Ya que puede aportar toda su experiencia a los participantes.

Miguel Bosé

Miguel Bosé será parte de los nuevos coaches que formarán el  equipo de la Voz…México. Es uno de los interpretes musicales que ha tenido un éxito inmenso al rededor de todo el mundo. Cuenta con más de 15 millones de copias vendidas en todo el mundo. Su música es muy popular tanto en España e Italia así como en la mayoría de todos los países de América Latina.

Miguel es un interprete del Pop Latino, un género del cuál no ha variado mucho en las ultimas décadas . Es sin duda alguna uno de los coaches con más experiencia (más de 40 años) de esta nueva temporada. Miguel nació el 3 de abril de 1956 en Panama. Hijo de padre español y madre italiana. Cuenta con las nacionalidades de Panama, España y Colombia.

El promocional de Miguel Bosé también ya se puede ver en diferentes Spots que presenta Televisa en diferentes espacios publicitarios por los diferentes canales de la televisora.

Miguel Bosé es un interprete musical que ha participado en una gran variedad de proyectos, no solo la música.  Ha participado en proyectos de cine, teatro y televisión. También domina una gran variedad de idiomas. Ha gravado varios discos en idiomas como Ingles, Italiano, Portugués y Frances. Lo veremos todos los domingos en la próxima temporada de la Voz…Mexico.

Jenni Rivera

Jenni Rivera (Janney Dolores Rivera Savedra). Es una de las nuevas coach de la Voz…México. Una mujer que se ha consagrado en el genero de la música de Banda y que  actualmente cuenta con una gran popularidad al rededor de todo México y Estados Unidos. Nació en Long Beach, California. Y cuenta con una gran trayectoria en el mundo músical. Rodeada de toda una familia de músicos cuenta con la mejor experiencia para brindar a su equipo.

Jenni, es mejor conocida como La Diva de la Banda. Un genero en el cuál ha logrado un gran éxito debido a una voz extraordinaria. Su discografia se compone de más de 15 discos.

Esta rodeada de grandes compositores y grupos musicales como Marco Antonio Solis, Ricky Martin, La Original Banda el limón  han colaborado en su carrera musical lo que ha logrado que se convierta en la mejor interprete de música mexicana. Logrando abarrotar todos los escenarios donde se presenta.

Jenni Rivera, La diva de la Banda en la Voz…México.

Televisa ha confirmado la participación de Jenni Rivera en la segunda temporada de la Voz…México y el promocional de La Dama Divina ya se puede ver en todos los canales de televisa y en la red.


La Diva de la Banda es una amante de las redes sociales y la puedes encontrar en TwitterFacebookMySpace.

Paulina Rubio

Paulina Rubio, es una de las  Couches que se ha confirmado para la voz México, es una de las voces de México que ha tenido más éxito al rededor del mundo y se integra para formar parte de  la segunda temporada. Buscando llevar a un competidor hasta lo más alto y que se convierta en lapróxima estrella de México.

Su carrera musical se ha basdo en el genero POP. Por lo que en su equipo se espera ver a integrantes que dominen este genero, pero también se pueden esperar sorpresas como la temporada pasada. Donde Alejandro Sanz eligió a Oscar Cruz que interpretaba musica mexicana y a la postre se convertiría en el ganador. Paulina es una ganadora por naturaleza y dentro de su carrera ha conseguido:

  • 4 Premios ERES
  • 7 premios Juventud
  • 3 Latin Grammy
  • 6 Premio lo nuestro
  • 6 premios TVyNovelas
  • 1 Orquidea de diamante.
  • 10 Latin BillBoard
  • 1 Premio Ondas
  • 10 Premios Oye.
  • 2 Premios Telehit
  • 2 Premios Tu musica.
  • 7 premios MTV.

Confirmada en la voz méxico

Ya se puede ver el promocional de Paulina Rubio como una de las próximas Couch de la Voz México.

Se espera que la chica dorada pueda guiar a los integrantes de su equipo hacia el éxito y guiarlos de los máximos consejos posibles. Debido a su gran trayectoria en el mundo de la música.