Jenni Rivera

Jenni Rivera (Janney Dolores Rivera Savedra). Es una de las nuevas coach de la Voz…México. Una mujer que se ha consagrado en el genero de la música de Banda y que  actualmente cuenta con una gran popularidad al rededor de todo México y Estados Unidos. Nació en Long Beach, California. Y cuenta con una gran trayectoria en el mundo músical. Rodeada de toda una familia de músicos cuenta con la mejor experiencia para brindar a su equipo.

Jenni, es mejor conocida como La Diva de la Banda. Un genero en el cuál ha logrado un gran éxito debido a una voz extraordinaria. Su discografia se compone de más de 15 discos.

Esta rodeada de grandes compositores y grupos musicales como Marco Antonio Solis, Ricky Martin, La Original Banda el limón  han colaborado en su carrera musical lo que ha logrado que se convierta en la mejor interprete de música mexicana. Logrando abarrotar todos los escenarios donde se presenta.

Jenni Rivera, La diva de la Banda en la Voz…México.

Televisa ha confirmado la participación de Jenni Rivera en la segunda temporada de la Voz…México y el promocional de La Dama Divina ya se puede ver en todos los canales de televisa y en la red.


La Diva de la Banda es una amante de las redes sociales y la puedes encontrar en TwitterFacebookMySpace.

Un comentario en “Jenni Rivera

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>